miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Porqué Guadalajara es la opción preferida para Cirugía Plástica En México?



La cirugía plástica en México, específicamente en Guadalajara es el resultado de muchos años de avance en la tecnología médica. La cirugía plástica estética y reconstructiva ofrece una solución para las personas con deformidades después de los accidentes, traumatismos u otros problemas de salud que dejaron su cuerpo desfigurado u órgano del cuerpo disfuncional. Y también las personas con defectos de nacimiento. Antes de viajar para realizarse cirugía plástica en México, es imprescindible tener en cuenta toda una serie de factores.

En nuestro centro de cirugía plástica puede estar seguro de que usamos sólo la última tecnología y que trabajar con el Dr. Juan Gordillo, quien es uno de los médicos más respetados de Guadalajara y miembro internacional de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) y de la Asociación y consejo Mexicano de cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER y CMCPER). Nuestro centro de cirugía tiene un historial de éxito que puede servir como referencia. Cualquier costo involucrado con los procedimientos puede ser respondida por nuestros asesores médicos, que le guiará a través de todo el proceso de la cirugía así como su viaje a México y cualquier costo involucrado para estas vacaciones de medicina en Guadalajara, México. Es importante que usted haya obtenido todas las respuestas y aclarado todas sus dudas respecto a nuestra clínica de cirugía plástica.

El Hospital Puerta de Hierro Sur está bien equipado con instalaciones completas y con la última tecnología que permite a los pacientes  someterse a los procedimientos con un bajo riesgo y excelente resultados. Miles de personas han encontrado su verdadera belleza que se había ocultado antes del procedimiento quirúrgico. La consulta en línea y la capacidad de hablar directamente con su cirujano no tiene precio. Organización de viajes, alojamiento en hotel y el transporte privado puede ser organizado por nuestro equipo de coordinadores médicos para su viaje médico. El proceso de recuperación quirúrgica es a la vez relajante y seguro, además de que Guadalajara es una ciudad hermosa y el lugar perfecto para recuperarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario