jueves, 27 de noviembre de 2014

Arrugas Faciales!?

Se desinfecta la piel a fin de evitar infección. Con el uso de una jeringuilla súper fina, el Botox o el Dysport se inyectan exactamente en el músculo a relajar. Puede haber dolor temporal cuando se aplica dicha inyección de Botox, de Dysport. El tratamiento dura menos de 30 minutos.

Anestesia
El tratamiento se realiza ambulatoriamente y normalmente sin sedación.

Efectos Secundarios
Tras el tratamiento, puede haber un enrojecimiento o hinchazón del área tratada. También se puede producir una coloración temporal junto con contusiones (hematoma) así como entumecimiento y dolor de cabeza.

Riesgo de complicaciones
Cuando se usa en los alrededores de los ojos, existe riesgo de un hundimiento e hinchazón temporal del párpado, párpado inferior invertido, que fricciona las pestañas contra el ojo, así como ojos secos y visión doble. Esto solo ocurre rara vez. Además, existe riesgo de que el cuerpo se vuelva inmune a la Toxina Botulínica lo que significa que los tratamientos posteriores tienen que ser cancelados, dado que ni el Botox, ni el Dysport ni el Vistabel tendrán efecto. Los riesgos del utilizar la Toxina Botulínica a largo plazo son desconocidos.

Recuperación
Se puede volver al trabajo inmediatamente después del tratamiento. Deberá evitar tocarse el área tratada durante las primeras horas tras el tratamiento. También se aconseja no acostarse hasta pasadas unas horas tras el tratamiento.

Duración del resultado
Un tratamiento de arrugas con Botox o Dysport tiene un efecto durante aproximadamente 4-6 meses tras los cuales se requiere un nuevo tratamient

No hay comentarios:

Publicar un comentario